top of page

"No hay nadie como tu en todo el universo y ese es tú super poder"

Actualizado: 24 oct 2018



Nadie es como tú y ese es tu #SuperPoder, explótalo, asúmelo, gózalo y ámalo porque eres único, porque, no te hicieron como nadie más, no eres copia de nadie, así que intenta y si no lo logras vuelve a intentar, pero nunca des un paso atrás.


Tu experiencia, tu energía, tu carisma son inigualables, tal como los son cada uno de los pliegues de tu cuerpo y en especial tu sonrisa. Llegó el momento, enamórate de ti, apuesta por ti, lucha porque cada día sea mejor que el anterior.

"Lo que tu tienes otros lo puede tener pero lo que tu eres nadie mas lo puede ser."

Que tu vida no dependa de nada ni de nadie, ¡Eres un ser poderoso!, créete, vívelo. No pierdas el tiempo con cosas que te desgastan, quien quiera hablar que hable, quien te quiera seguir que lo haga, quien te quiera de verdad que no detenga tus andar.


En este planeta no hay nadie como tú, disfrútalo, aprécialo, aprovéchalo. Es momento de que dejes ir los fantasmas, comprendes bien que el pasado es algo que no se cambia, se asume, se supera y se deja justo donde debe de estar, en el pasado.


¡Vamos, anímate a ser mejor todas las mañanas, a ser ejemplo de lucha!

¡Ve por todo porque no mereces menos que eso!


En la medida que aceptes esto, ten por seguro que tu vida cambiará, que tendrás lo que quieras porque estoy segura de que a un guerrero ó una guerrera como tú, los límites le sirven para dos cosas: para superarlos y para demostrar de qué estas hecho.

Sigue tus sueños, sigue tus pasiones, que nadie te diga que sueñas demasiado.

¡Los grandes soñadores son los que convierten esos sueños en realidad!

¡Enamórate de ti, Cree en ti y observa la Magia!


Realiza esta hoja de ejercicio y empieza a descubrir tu #Autenticidad (Descargarla Aquí)


Con Amor,

Gaby.